lunes, 30 de marzo de 2009

COMENTARIO DE LA PELICULA "LA RED"

La Red


Bueno es una película basada en cuestiones de tecnología como su nombre lo dice de redes o conexiones a Internet pero lo mas curioso es que su contenido esta basado en los virus cosa que a todos nos preocupa porque nos dañan las computadoras, creo que es una muy buena película aunque ya un poco viejita lo único malo es que los virus siguen existiendo y entre mas tiempo mas lo bueno es que existen también los antivirus pero si no sabemos como manejarlos hay mas posibilidades de que un virus te entre. Creo que la tecnología cada vez esta mas avanzada y me dio mucha curiosidad como solo por medio de protocolos pueden cambiar la vida de una persona es increíble la forma en como rastrearon todos sus datos y le cambiaron su identidad, yo creía que esto no era posible la verdad es que todos estamos expuestos a este tipo de casos y debemos tener cuidado de con quien platicamos por el Messenger porque nunca sabemos el tipo de persona que esta detrás del monitor, a veces es diversión pero llega el momento en que te enganchas tal es el caso de la chava cuando platicaba con el chavo y el sabia muchas cosas de ella, los jóvenes no medimos ese riesgo y damos datos que no debemos mencionar a extraños, también es posible que esas personas solo sean hackers. En conclusión yo soy una persona que le gusta mucho el rollo de conocer personas por este medio pero desde que vi la película me entro un poco de miedo, porque como se vio parece que hay otro mundo que nos vigila. Un ultimo punto cuando conoces a alguien por este medio y llegas a conocerlo no debes hacerlo sola y menos dar datos o señas tuyas porque puede también tratarse de un secuestro y debemos recordar que no siempre los datos con los que se registran las personas son verdaderos por lo tanto es imposible rastrearlos, diviértanse pero con precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario